Sobre mí

Clara Pulido

Mi nombre es Clara  Pulido y me dedico a transformar viviendas en hogares que enamoran.

Mi propósito es mostrar todo el potencial que tiene un hogar tanto para el disfrute personal como para lograr el objetivo de vender o alquilar.

En el 2013 emprendí un nuevo camino profesional como Agente Inmobiliario y en esa trayectoria conocí el Home Staging que me apasionó. Desde entonces, veo las casas desde otra perspectiva.

A través de la técnica de marketing inmobiliario conocida como Home Staging, estudio cada estancia de la casa, visualizo los lugares que hay que despejar, despersonalizar y organizar de forma óptima y luego, con detalles sencillos, decorar con emoción. Con este proceso consigo que tu vivienda se vea atractiva y llame la atención de la mayoría de los compradores.

Con técnicas basadas en el orden y la organización creativa transformo estancias de la casa para que generen felicidad. De una forma práctica y sencilla se logra despejar y ordenar y con un toque de decoración personalizar cada estancias de tu casa, creando espacios agradable y atractivos.

Mis valores

Creo que cada persona es única,  por esa razón es importante para mí ofrecerte un trato personalizado, empatizo rápido y eso me permite estar dispuesta a buscar soluciones a tu medida, me gusta ser transparente y mostrarte lo que hago y como lo hago, siempre me comprometo en conseguir tus objetivos, que también los hago míos.

Te voy a contar 7 cosas sobre mí

  1. No siempre tuve clara mi pasión, antes de encontrarla trabaje en empresas nacionales e internacionales en el área comercial.
  2. Esas experiencias fueron muy enriquecedoras para mí porque me han ayudado a saber escuchar y empatizar con las personas .
  3. Me encanta ver mi casa ordenada, organizada y bonita.
  4. Las plantas no pueden faltar en mi casa, siento que me regalan energía todos los días.
  5. He realizado mas de 10 mudanzas entre nacionales e internacionales la mayoría mías pero también me ha tocado ayudar a familiares y eso me ha convertido en experta en decidir que se queda y que va.
  6. En el 2013 comenzó mi trayectoria como emprendedora y un camino lleno de aprendizaje.
  7. Me gusta ver el antes y el después cuando transformo una vivienda.

 

 

clara pulido home staging

MENOS ES MAS

Ludwig Mies van der Rohe