Cómo deshacerse de cosas innecesarias

Despejar Espacios

Si te resulta difícil deshacerte de cosas innecesarias como algunos de tus objetos personales, la mayoría de veces, la razón es porque has creado un vínculo emocional con ese objeto o ropa. En el momento que decides tirar o regalar algo, tus pensamientos viajan al pasado y entonces  ¨te sabe mal¨ deshacerte de cosas materiales que te genera nostalgia o viajan al futuro ¨por si acaso¨  lo puedes necesitar algún día. Pero solo pensar en el presente te va ha permitir tomar decisiones coherentes con tu forma de vida.

Ese vínculo hacia los objetos, hace que acumules un gran número de cosas que usas pero también otras que no usas, y que están ocupando espacio de almacenamiento en tu casa. Este espacio podría estar destinado para otras cosas que necesitas a menudo o para crear un rincón con encanto en tu casa. Con el tiempo se suelen ir acumulando más cosas innecesarias en casa y esta situación te acaba afectando y no te permite seguir guardando de manera ordenada tus cosas. Es el momento de decidir qué se queda y qué se va para ordenar.

tiras cosas para ordenar

Deshacerse de cosas innecesarias aporta felicidad

Cuando te mueves en un espacio limitado y que está desbordado con cantidad de objetos innecesarios, lo más probable es que no consigas encontrar con facilidad aquello que estás buscando. Además, es una situación que suele generar sensaciones de caos y desorden. Si alguna vez te has sentido así en tu propia casa, ha llegado el momento de deshacerte de todas esas cosas innecesarias y empezar a sentar las bases para mantener tu casa ordenada. El orden empieza por decidir qué se queda y qué se va.

El proceso de deshacerte de cosas viejas y materiales que ya no necesitas resulta liberador. Te hace centrarte en el presente, como seguramente has oído ¨aquí y ahora¨,  permitiendo que las energías se renueven y te sientas mas ligero/a al soltar la carga que te hacen sentir esos objetos del pasado o de ese futuro incierto.

 El orden genera paz y tranquilidad, te deja fluir en otros aspectos de tu vida y te permite gestionar mejor tu tiempo y energía.

 

Este proceso lo puedes llevar solo/a o acompañado/a, porque hoy en día puedes contratar a una persona para que te ayude a conseguir el equilibrio en el orden y que perdure en el tiempo.

 

Esta necesidad que a todos se nos ha planteado alguna vez en la vida es el origen de mi servicio Orden creativo. Puedes conseguir soluciones sencillas y prácticas para ordenar esos lugares que están causado caos. Te invito a conocer mis soluciones basadas en despejar, ordenar y dar un toque de decoración.

 

 

 

Comenta

clarapulido

Hola, soy Clara Pulido

Me gustaría ayudarte como Agente InmobiliarioHome Stager a ver tu casa desde otra perspectiva, que consigas el resultado que buscas tanto si es venderla o alquilarla rápido como si es convertirla en la casa de tus sueños.





Acepto la Política de privacidad

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other