Rincones con encanto en casa

Rincones y espacios

Hoy quiero compartir contigo un consejo que te puede ayudar tanto si te encuentras preparando tu vivienda para vender o alquilar, como si lo que buscas es dar un toque en alguna estancia de tu hogar, creando un rincón con encanto en casa, que te inspire y te haga feliz. Puedes aplicar esta idea en cualquier lugar que le falte ese algo que no sabes con claridad qué es, pero que sientes que tienes que hacer algo.

Hay rincones o espacios que, a pesar de tener el mobiliario adecuado, necesitan un toque que te transmita sensaciones agradables. Darles un encanto especial, para disfrutarlo cada vez que lo veas. Seas consciente o no, generalmente prefieres lugares que tes hagan sentir emociones. Por lo general, cuando te toca elegir entre dos cafeterías que no conoces, sueles inclinarte por la que tiene una decoración especial, diferente o con una temática particular porque es agradable disfrutar de los detalles y la decoración que en ese establecimiento han preparado para sus clientes.

ricones que enamoran

El antes y el después

Para uno de mis proyectos de Home Staging decidí crear un rincón en casa que invitara a disfrutar de la naturaleza. El objetivo era dar un encanto especial y hacer más atractiva la estancia. Me incliné por las cajas de madera que, además de ser decorativas, aportan esa naturalidad que buscaba. Todos los elementos que he usado lo son comprados en IKEA, donde hay una gran variedad artículos con los que podemos hacer composiciones estupendas.

El color madera ofrece ese tono neutro que permite combinar una gran variedad de colores y temáticas, lo que lo hace muy versátil. También se pueden pintar, depende del gusto y la decoración que se tenga. Para este proyecto de decoración preferí dejarlas al natural y combinarlas con plantas y velas. También se pueden usar con otros elementos decorativos,  por ejemplo, con la decoración marinera quedan muy bien, ideal para viviendas cerca del mar. 

El Home Staging busca crear ambientes neutros y despersonalizados pero que generen emoción. Estos entornos agradables permitan que el posible comprador o inquilino que se sienta a gusto y se imagine viviendo en tu inmueble. Por esa razón, si quieres vender o alquilar es recomendable pensar en estos detalles.

En Internet una foto dice mas que mil palabras.

 

¿Quieres que te ayude a vender rápido tu casa?

Comenta

clarapulido

Hola, soy Clara Pulido

Me gustaría ayudarte como Agente InmobiliarioHome Stager a ver tu casa desde otra perspectiva, que consigas el resultado que buscas tanto si es venderla o alquilarla rápido como si es convertirla en la casa de tus sueños.





Acepto la Política de privacidad