Cómo enseñar una casa para vender

¿Qué tienes que tener en cuenta ?

Lo primero que te recomiendo es preparar tu casa, es muy importante que esté todo muy limpio, recogido, ordenado y que cuides los olores, por ejemplo si tienes mascotas o si eres fumador, esos olores son familiares para ti, pero probablemente no lo son para un posible comprador.

Además de esos puntos, que son primordiales,  quiero darte 5 consejos desde el punto de vista del Home Staging, que te pueden ayudar a la hora de enseñar tu casa para la venta.

5 consejos desde el punto de vista del Home Staging para enseñar tu casa

  1. Abre las persianas y cortinas, que permitan entrar la luz en cada una de las estancias de tu casa, eso genera un buena sensación.
  2. Intenta mantener tu casa como la muestras en las fotografías que has publicado, si has hecho un Home Staging mantén esos detalles, como por ejemplos, cojines, plantas y otros elementos decorativos que hayas usado.
  3. Planifica las visitas en horas de luz, la claridad permite apreciar mejor un inmueble.
  4. Empieza y termina la visita por la mejor estancia de tu casa, por un lado es la primera impresión que reciben de la vivienda y por otro con el recuerdo que se quedan.
  5. Recuerda despersonalizar tu casa, retira todas las fotografías personales, títulos y recuerdos, para que el posible comprador, pueda imaginarse viviendo en esa casa.

Te recomiendo preparar tu casa con Home Staging, porque es una técnica con la se consigue resaltar los aspectos positivos de la propiedad, estudia cuales pueden ser los cliente objetivo y cuida todos los detalles para llamar la atención de la mayoría de los compradores.

¿Quieres consultar con un Home Staging Profesional?

Comenta

clarapulido

Hola, soy Clara Pulido

Me gustaría ayudarte como Agente InmobiliarioHome Stager a ver tu casa desde otra perspectiva, que consigas el resultado que buscas tanto si es venderla o alquilarla rápido como si es convertirla en la casa de tus sueños.

Acepto la Política de privacidad