Colores de pintura que te ayudan a vender tu casa

¿Influye el color en la venta o alquiler de tu casa?

El color que hayas elegido para pintar tu casa es perfecto para ti y tu familia, pero cuando decides vender o alquilar tu casa, hay que tener en cuenta que desde el punto de vista psicológico, los colores son subjetivos, y generan emociones.

Cuando pones tu  inmueble a la venta,  el objetivo principal es llamar la atención de la mayoría de los compradores. Los colores neutros en las paredes, favorece para que las personas interesadas puedan imaginarse con facilidad viviendo en tu propiedad y les genere emoción.

Además que es una poderosa estrategia para agradar a los posibles compradores

 

 

¿Qué colores te recomiendo?

El blanco crea una sensación de amplitud y frescura,  aporta más luz a las estancias y transmite tranquilidad. Suele ser la opción de pintura más económica, además de ser una tonalidad que combina con cualquier otro color .

Los  grises suaves, aportan sensación de luminosidad y crean ambientes más elegantes y modernos, también es un color fácil de combinar.

Los beige y cremas, genera una sensación de amplitud, calma y serenidad también aporta a las estancias sencillez y elegancia, y es un color fácil de combinar.

La elección de los colores también dependen de la arquitectura y el estilo de la vivienda, por eso con el Home Staging se hace un estudio de la estrategia que se va a usar.

 

Ten en cuenta que la primera impresión del comprador es la mas importante. El comprador decide si la vivienda le gusta o no en apenas 60 segundos.” Según un artículo publicado por Idealista.

Estos consejos están basados en la técnica de marketing inmobiliario conocida como Home Staging. El objetivo es convertir tu propiedad en un producto comercializable, logrando captar la atención de la mayoría de los compradores y vender en el menor tiempo posible.

Si ver más consejos para la venta de tu casa pincha aquí.

 

 

 

 

Comenta

clarapulido

Hola, soy Clara Pulido

Me gustaría ayudarte como Agente InmobiliarioHome Stager a ver tu casa desde otra perspectiva, que consigas el resultado que buscas tanto si es venderla o alquilarla rápido como si es convertirla en la casa de tus sueños.

Acepto la Política de privacidad


Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other