Vende o alquila tu casa rápido y al mejor precio gracias al Home Staging

Cuanto más tiempo pase tu casa en el mercado más tendrás que bajar su precio. Es el momento de actuar.

¿Por qué funciona el Home Staging?

Reduce el tiempo de comercialización de la vivienda

Mejora la primera impresión de los compradores

Incrementa las visitas comerciales en el inmueble

Disminuye las negociaciones por parte del comprador

El potencial cliente está dispuesto a pagar más por un inmueble que está actualizado, que no tiene que reparar y en el que puede percibir los beneficios que tiene la propiedad.

El Home Staging ayuda a que el posible comprador pueda percibir una buena relación calidad-precio  y permite vender o alquilar al mejor precio del mercado.

Tu inmueble destaca sobre la competencia. En un mercado en crisis y saturado de propiedades, el Home Staging se convierte en tu mejor recurso para destacar sobre el resto.

Una imagen dice más que mil palabras, por eso es tan importante que tu inmueble tenga un reportaje fotográfico profesional que te ayude a atraer visitas al inmueble. 

¿Por qué tu vivienda necesita Home Staging?

clara pulido

La compra o alquiler de una vivienda, es un proceso que tiene una parte racional y una parte emocional.

Una vez que el comprador haya seleccionado el barrio, el tipo de casa, el precio y otros factores racionales, inicia su búsqueda a través de Internet, y en este entorno la primera impresión es la que cuenta.

A través de las fotos el posible comprador conoce tu vivienda y por eso es tan importante mostrar todo el potencial que tiene una propiedad.

Hay viviendas que se publican en los portales inmobiliarios, con fotos oscuras, borrosas y sin cuidar detalles como dejar platos sucios en el fregadero, ropa tirada en el suelo y personas reflejadas en los espejos.

Estas son algunas de las situaciones que se ven reflejadas en las fotos publicadas de algunas viviendas a la venta o en alquiler, que resultan desagradables para el posible cliente.

Si la persona que está buscando un inmueble no tiene la capacidad de imaginarse el espacio despejado y ver el verdadero potencial que tiene tu propiedad, va a la siguiente opción de la lista, que por lo general es amplia. 

 

Si tu casa no consigue llamar la atención de posibles compradores o inquilinos y al final el inmueble pasa demasiado tiempo en el mercado te ves obligado a bajar el precio cada vez más y muchas veces ni así consigues tu objetivo. 

Muchos propietarios, prueban ofreciendo su inmueble a un mayor número de inmobiliarias a ver si estas materializan más visitas a la vivienda, pero aun así parece que algo falla. Nadie quiere tu casa al precio que tú propones y no sabes por qué.  

Si este es tu caso, tengo la clave para ayudarte. Con la técnica del Home Staging te ayudaré a mostrar todo el potencial que tiene tu vivienda, resaltando sus aspectos positivos y captando la atención de la mayoría de los compradores interesados en una vivienda como la tuya.

¿Tu vivienda destaca sobre la competencia?

Mira estas fotografías de un proyecto de Home Staging. Si tuvieras que elegir una ¿cuál te atrae más?
Antes
salon antes de aplicar técnicas marketing
Antes
habitación antes de hacer home staging
Antes
cocina sin decoración
Después
inmuebles
Después
viviendas asturias
Después
compra casa en asturias

Fíjate lo que se logra con pequeños cambios. Un Home Stager ve tu casa desde otra perspectiva y genera un resultado diferente. Convierte tu casa en un producto comercial para alquilar o vender.

Piensa que ya no eres tú quien va a habitar esa vivienda. Hay que cuidar todos los detalles a la hora de comercializar tu inmueble, si quieres sacar el mejor beneficio de esa operación.  

Las cosas han cambiado, ya no se publican los anuncios de venta o alquiler de las viviendas en los periódicos, ¿verdad? Ahora la persona que quiere comprar o alquilar una vivienda inicia su búsqueda en Internet, sin salir de su casa y solo cuando las fotos que ve le generan buena sensación y se siente atraído, es cuando decide visitar la vivienda.

¿Qué dicen las estadísticas?

El potencial cliente está dispuesto a pagar más por un inmueble que está actualizado, que no tiene detalle que reparar y en el que puede percibir los beneficios que tiene la propiedad.

Según un estudio realizado por la Asociación de Home Staging España, basado en datos del 2018, ¨En más de la mitad de los casos (60%) sube el precio de alquiler o venta.¨ 

El Home Staging aporta valor al precio del inmueble y reduce el tiempo de venta o alquiler.

asociacion de home staging españa venta
asociacion de home staging españa alquiler

Esto es lo que conseguirás

Con mi servicio de Home Staging conseguirás que las personas deseen adquirir tu inmueble.

  • Juntos definiremos los puntos clave que debemos destacar en tu vivienda.
  • Diseñaré para ti un plan con detalle de todas las acciones que debes hacer para mejorar cada estancia de tu casa.
  • Hablaremos a través de videoconferencia, teléfono e email para acompañarte a lo largo de todo el proceso.
  • Te haré un listado con elementos decorativos y lugares donde adquirirlos,  en el caso que sea necesario.
  • Te ayudaré a conseguir que las fotografías muestren los puntos positivos de tu vivienda,  generen buenas sensaciones y atraigan la atención de la mayoría de los compradores.

 

 

vende tu casa con home staging

Pero sobre todo, conseguirás vender o alquilar tu vivienda en poco tiempo  y a un precio justo. 

 

 

Qué opinan mis clientes

Gracias a Clara. Conseguimos vender nuestra casa, después de 5 años con ella en venta. La teníamos que haber contratado mucho antes. Profesional, encantadora y con mucho gusto.
Sin duda volvería a trabajar con ella.

Lucia Garcia Sandoval

Muy contentos con su trabajo y su profesionalidad. Amable y siempre dispuesta para ayudarnos en todo.

Ivan Alonso Rial

Clara tiene la visión de una profesional y a ello se le debe sumar la capacidad de ayudarnos a mejorar los espacios con su gusto y la serenidad que transmiten las cosas bien hechas.

Maria Costas Lijo

¿Te ayudo a preparar tu casa para vender o alquilar?

Home Staging Online

  • Te envío un cuestionario para conocer los detalles de tu vivienda
  • Me envías medidas y fotos preliminares de las estancias que quieres mejorar
  • Recibirás un informe detallado con todas las acciones y mejoras que te recomiendo seguir
  • Nos reunimos a través de una videoconferencia o vía telefónica con el objetivo de resolver dudas y revisar las acciones realizadas
  • Reportaje Fotográfico profesional listo para publicar
CONTRATA EL SERVICIO AHORA

¿Todavía tienes dudas?

¿Cómo es el cuestionario que me envías?

La mayor parte del cuestionario consiste en seleccionar entre diferentes opciones, para que te resulte fácil y rápido. También tendrás una parte en la que me podrás indicar todos los detalles que consideres importantes.

¿Qué voy a recibir en el informe?

Te enviaré un documento con imágenes y textos muy detallado. En él, te explico todas las acciones y mejoras que te recomiendo realizar en cada una de las estancias del inmueble. En el caso de que no tengas elementos decorativos que podamos usar, te digo qué comprar y dónde.

¿Cuántas fotografía envías en el reportaje fotográfico del plan?

Es un reportaje de 22 fotografías, listas para usar en los portales inmobiliarios.

¿Cómo me envías las fotografías?

Te las envío por email, recibirás una guía con los pasos que tienes que seguir para descargarlas, es muy sencillo.

¿Cómo realizo el pago del servicio?

El pago se realiza por transferencia. Te envío un presupuesto, si estás de acuerdo realizas el pago y comenzamos con el proceso que termina con el envío de las fotografías.

home staging con clara pulido
Asociación de home staging España

Sobre mí

Mi nombre es Clara  Pulido y me dedico a transformar viviendas en hogares que enamoran.

Mi propósito es mostrar todo el potencial que tiene un hogar tanto para el disfrute personal como para lograr el objetivo de vender o alquilar.

En el 2013 emprendí un nuevo camino profesional como Agente Inmobiliario y en esa trayectoria conocí el Home Staging que me apasionó. Desde entonces, veo las casas desde otra perspectiva.

A través de la técnica de marketing inmobiliario conocida como Home Staging, estudio cada estancia de la casa, visualizo los lugares que hay que despejar, despersonalizar y organizar de forma óptima y luego, con detalles sencillos, decorar con emoción. Con este proceso consigo que tu vivienda se vea atractiva y llame la atención de la mayoría de los compradores

foto de clara pulido

PIDE TU PRESUPUESTO

Cuéntame cómo puedo ayudarte.

He leído y acepto la Política de privacidad


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE:  Clara J. Pulido Vera +info
FINALIDAD: Gestionar la captación de datos de potenciales clientes a través de los formularios de contacto y suscripción y realizar acciones comerciales y administrativas.  +info
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.  +info
DESTINATARIOS: No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”  +info
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional  +info
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta la Política de Privacidad